• Camboya y la Cerveza
  • HISTORICO
     CAMBOYA
Consumo per capita : No datos. Historico
Cervecerias:
Khmer Brewery Limited (Cambodia Beer)
Situada en la parte sureste de Phnom Penh en el distrito de Meanchey, se complace en anunciar y celebrar una de las mejores noticias para toda la gente de Camboya: que Camboya cerveza ha ganado el premio Medalla de todo el mundo en los premios internacionales de elaboración de la cerveza en Londres, Inglaterra, 2013, entre 953 cervezas de 47 países de todo el mundo. Para ganar este premio, se evaluaron todas las instalaciones de los competidores, se tomaron muestras de todas las cervezas en niveles de carbonatación, asegurando la integridad de cada producto presentado a los jueces, a la temperatura recomendada por los maestros cerveceros.
Los Premios Internacionales de elaboración de la cerveza es el reconocimiento por parte de compañeros cerveceros profesionales, a una cerveza que es un ejemplo comercial pendiente de su estilo. Este importante reconocimiento internacional, los resultados de la tarea de reunir el mejor sabor de la cerveza, la mejor calidad, mejores ingredientes procedentes de Europa y la tecnología de estado-of-the-art de Alemania, con el compromiso de producir una cerveza con una calidad a la par con la cervezas internacionales más exitosas del mundo.
El Premio Medalla Worldwide como reconocimiento a CAMBOYA Beer se concedió el 4 de Abril de 2013
Cambrew Ltd. (Angkor cerveza)
Angkor Brewery está situada en la principal ciudad portuaria de Camboya, en Sihannoukville a unos 230 km al oeste de la capital Phnom Penh.
La cervecería fue encargada por el Gobierno de Camboya en la década de 1960 y construida por un contratista francés con la asistencia técnica de Francia. Lager cerveza fue producida durante unos pocos años, comercializandose bajo las marcas "Cerveza Angkor" y "cerveza Bayon". Sin embargo, la operación fue interrumpida cuando estalló la guerra civil en la década de 1970. Cambrew Ltd asumió el control de la fábrica de cerveza en 1991 y, después de nueve meses de rehabilitación, Angkor Brewery reanudó la producción en 1992.
Cambrew Ltd., es el fabricante de cerveza más grande del país, tiene una gran variedad de cervezas Lager Camboya originales y Stouts. Siendo su marca insignia Angkor Beer, lanzada originalmente en 1992, desde entonces ha evolucionado y crecido hasta convertirse en la cerveza más popular en el Reino de Camboya. Cervezas:
Las cervezas de Camboya, son un punto importante para descubrir su cultura. Las principales cervezas en la antigua Kampuchea son: Cambodia: es una cerveza excepcional elaborada de acuerdo con los más altos estándares de calidad.
La cerveza Camboya se puede tomar en todos los bares y restaurantes y es de buena calidad, siendo una bebida muy popular en todo el país.
Es una cerveza que inspira orgullo a los camboyanos y goza de la admiración de la industria cervecera internacional. Elaborada con el agua más pura y los ingredientes de primera calidad, Camboya cerveza es refrescante y fácil de beber, con un rico y afrutado sabor, con cuerpo y cremoso.
Utilizando los mejores ingredientes de Europa, se aseguran de que la calidad es lo primero.
Graduación alcohólica: 5% Angkor: su etiqueta la relaciona con el templo Angkor, como pasado histórico. Es la cerveza Premium de Camboya.
Con ese nombre sólo puede ser camboyana. De hecho su eslogan es “My country, my beer”.
Esta cerveza es muy suave, como todas las asiáticas en general. Como podéis observar en su etiqueta, esta cerveza toma su nombre e imagen del monumento más famoso de Camboya, el Angkor Wat.
Angkor Wat, escrito también en ocasiones Angkor Vat, es el templo más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor.
Graduación alcohólica: 5 % Angkor Extra Stout: original Black Stout en su sabor con algunas notas de café y chocolate y con 8 % de alcohol por volumen. Anchor: aunque el nombre sea muy parecido, se pronuncia diferente, es algo más ligera. ABC beer: ABC Extra Stout de Asia Pacific Breweries Ltd. es un (Export) Stout de estilo extranjero, tipo Ale Ingles 7% Bayon beer: una pale lager muy refrescante y fácil de beber con 4,6 % de alcohol. Klang beer: la del elefante con 6 % de alcohol es bastante fuerte, tipo Chang tailandesa Black Panther: una Stout con 8 % de alcohol en volumen
Phnom Penh: la cerveza de la capital, también bien valorada Special: la más barata, aunque no está disponible en muchos sitios. Anchor
Es una cerveza suave y bastante ligera.
Graduación alcohólica: 5%
Pulsa sobre la lata que prefieras

CAMBOYA

Nº de latas 3

 

Formatos:

33 cl. ( 3 )