• Grecia y la Cerveza
  • HISTORICO
    
GRECIA Consumo per capita : 40 l . ( 2001 ) Historico Hay diferentes cervezas griegas, pero las más conocidas son la Mitos, Maratón y Alfa. Alfa Beer Athenian Brewery SA ha relanzado esta marca original griega, que apareció en primer lugar en el mercado en 1961, con el fin de ofrecer a los consumidores una cerveza que es moderna y accesible, sin perder ninguno de los beneficios derivados de su patrimonio y la tradición. Y, sobre todo sin perder el sabor increíble!
La cerveza Alfa Helénica es una lager, con 5% de contenido de alcohol con su nombre auténtico y de origen griego, que lo hacen más familiar a los griegos y no griegos en todo el mundo. Es refrescante, fácil de beber y trae a la memoria de los que la consumen el sabor auténtico de Grecia! Mythos Beer
En mayo de 1997, se puso en marcha Mythos - una cerveza con un nombre griego, que se creó en Grecia. Desde el primer año de su creación, causó una buena impresión en el público consumidor, el resultado fue que cambió la entonces situación actual en el mercado cervecero griego. Producida a partir de variedades seleccionadas de cebada y lúpulo, es una lager con muy poco cuerpo y de sabor suave. En Grecia la suelen servir bien fría y normalmente en envases de medio litro. Va de maravilla para acompañar los platos de la gastronomía griega y para combatir los rigores del calor. Y no sólo en Grecia su sabor único, confirma el potencial de la "Mythos" más allá de las fronteras de Grecia - Fronteras que ya ha cruzado con éxito, ya que en la actualidad está disponible en una serie de países europeos, así como en los EE.UU., Canadá y Australia. Ganar un premio en "LA CERVEZA 2001 INTERBEER CONCURSO INTERNACIONAL & Whiskey" constituye una confirmación adicional en cuanto a su recepción más alla de Grecia.

GRECIA

Nº de latas 5

 

Formatos:

33 cl. ( 5 )

Pulsa sobre la lata que prefieras