NUEVA ZELANDA

Nº de latas 1

 

Formatos:

33 cl. ( 1 )

  • Nueva Zelanda y la Cerveza
  • HISTORICO
    
NUEVA ZELANDA Consumo per cápita : 71l. (2010) Histórico
En Australia, Nueva Zelanda (Oceanía en general) la historia de la cerveza comienza con su historia colonial. Al haber sido un terreno explorado, la colonia de la Corona británica de Nueva Gales del Sur, se establece un asentamiento y colonia penal en Port Jackson, que actualmente forma parte de Sídney, fundados por el capitán Arthur Phillip el 26 de junio de 1788. El primer cervecero de Australia fue John Boston en el año 1796 en parramatta (un suburbio de Sidney ), Jhon aromatizaba su cerveza con physalis peruviana a falta de lúpulo. La physalis peruviana es una fruta originaria de América, donde se conocen más de 50 especies en estado silvestre. Fue una de las pocas frutas frescas de los primeros colonos en Nueva Gales del Sur, luego en Queensland, Victoria, Australia Meridional, Australia Occidental y Tasmania del Norte. Nueva Zelanda cuenta con elementos climáticos únicos; montañas que se elevan para capturar los vientos del oeste húmedos que soplan a través del mar de Tasmania, aguas cristalinas, aire limpio sin igual y ricos suelos volcánicos. En última instancia, no hay mejor lugar en el mundo para elaborar una cerveza de pureza.
Sabedores de que su cerveza se puede disfrutar en todos los rincones del planeta. Es por eso que se aseguran de envasar el sabor de su paraíso en cada botella, lata, etc. No importa dónde usted este en el mundo, cuando usted bebe esta cerveza se conecta a la tierra natural y única de Nueva Zelanda. La cerveza es la bebida alcohólica más popular de Nueva Zelanda, representando el 63% de las ventas de bebidas alcohólicas del país. Con un consumo de alrededor de 71 litros por persona y año, Nueva Zelanda se encuentra en el 20° lugar en consumo de cerveza a nivel mundial (año 2010), en Nueva Zelanda hay un buen número de excelentes cervezas locales, estas se sirven al estilo británico; vasos llenos hasta el borde y sin espuma. Las dos clases de cerveza que se sirven con mayor frecuencia son: law cook, de sabor suave, y dark beer(cerveza negra), mucho más fuerte. La mayor parte de la cerveza producida en Nueva Zelanda es del tipo lager y posee un grado alcohólico de entre 4 y 5%, aunque estas no se elaboraron en Australia hasta el año 1885.
Entre las cervezas de producción local más vendidas se encuentran: Steinlager, Tui, DB Draught, Moa, Speight’s y Monteith’s. Además, algunas marcas internacionales son elaboradas localmente bajo licencia, como por ejemplo: Heineken, Corona, Budweiser, Guinness y Stella Artois.
En este país hay un sistema de licencias por el cual sólo se pueden consumir bebidas alcohólicas durante ciertas horas del día. En la mayoría de los sitios el horario es de 11.00 a 23.00 a excepción de los domingos y la edad mínima para poder consumir bebidas alcohólicas es 18 años. Cervezas de Nueva Zelanda
Steinlager Classic
Estilo: Lager
ABV: 4,8 % - 5,0 %
Fresco, limpio, sabor completo
Steinlager Classic tiene el robusto olor a la hierba verde recién cortada de Nueva Zelanda crecida en Nelson a 41 grados de latitud - la ubicación del lúpulo perfecto.
El cuerpo de Steinlager Classic ofrece un sabor que es perfectamente equilibrado con un final picante seco y amargura limpia. Steinlager Classic complementa cualquier plato picante, su amargor característico barre el paladar dejándolo fresco y listo para más, envidiada por los fabricantes de cerveza de todo el mundo.
Steinlager Classic nació de un desafío en 1958, el infame Presupuesto Negro cortó las importaciones de cerveza y el reto era poner fuera a cerveceros, para Nueva Zelanda producir una cerveza de calidad internacional.
La respuesta fue Steinlager Classic - y en medio siglo se ha consolidado como la de mayor venta de cerveza premium de Nueva Zelanda.
En 1977 ganó el Steinlager Amis du Vin Premio Les, el premio más prestigioso de la cerveza en el mundo. Steinlager siguió para arriba al ganar de nuevo en 1978 y para realmente demostrar que no fue una casualidad, de nuevo en 1979 y 1980.
Steinlager Classic ha ganado el título de 'La mejor cerveza del mundo ". Steinlager Classic destaca como la cerveza premium de más renombre internacional de Nueva Zelanda. Steinlager Pure
Estilo: Lager
ABV: 5,0 %
Sin aditivos, ni conservantes
Cuando se trabaja con los mejores ingredientes del mundo, ¿por qué agregar algo más? Sólo agua, cebada, lúpulo y levadura - todos provienen del lugar más puro en la tierra, de Nueva Zelanda.
Steinlager Pure utiliza una selección de los mejores saltos de Nueva Zelanda, incluyendo una nueva variedad llamada Pacific Jade especialmente encargada por Steinlager. Pacific Jade ofrece un refrescante sabor suave diseñado para atraer a una nueva generación de consumidores de cerveza premium.
Steinlager Pure es una cerveza única construida sobre las características de un país único. Es la naturaleza pura de un Land Apart (una tierra aparte).
Steinlager tiene un enfoque sin concesiones a hacer la mejor cerveza del mundo. Hemos creado una cerveza premium, utilizando sólo ingredientes puros de origen desde el mejor lugar en el mundo. Cualquier cosa que no hace una gran cerveza ha sido excluida.
Los maestros cerveceros de Steinlager se propusieron capturar la pureza de la naturaleza de Nueva Zelanda. Steinlager pura tiene un sabor suave, fácil de beber que está perfectamente equilibrado, de la luz de Nueva Zelanda, acabado limpio. Las condiciones subtropicales de cultivo, la belleza natural de los ingredientes y el talento de los cerveceros todo perfectamente se combina para ofrecer un sabor de Nueva Zelanda en su máxima expresión.
Steinlager Pure se adapta perfectamente con mariscos y es un gran limpiador de boca para los platos calientes. Kiwi Lager (LUCAS NICOLÁS) *
Con el tiempo las cervezas van y vienen debido a muchas razones. En estos días en que todo el mundo quiere beber cervezas de estilo internacional (o debería decir las marcas de bebida) que son sosas y aburridas. Kiwi Lager - se perdió de Nueva Zelanda, la que podría haberse convertido en nuestra marca de cerveza nacional. DB tuvo que dejar de elaborar Kiwi Lager como parte de su acuerdo para iniciar la producción de Heineken. Gracias Heineken. *Lucas Nicholas es un experto en cerveza con sede en Nueva Zelanda. Creador de la pagina web REALBEER (htpp//realbeer.co.nz/), anteriormente Maestro cervecero de CocK & Bull , propietario de Epica Brewing Company y Epica Pale Ale, juez internacional de cerveza, comentarista, presidente fundador de Soba, y vicepresidente del Gremio de Cerveceros de Nueva Zelanda.